La Calidad Educativa en el e.Learning: Sus Bases Pedagógicas.
Muchas de las esperanzas depositadas en el e.Learning no se han visto después confirmadas en la práctica educativa. Y ello desde nuestro punto de vista se ha debido a que el debate se ha centrado demasiado en los componentes técnicos, por ejemplo en las plataformas, olvidando lo que son las verdaderas variables críticas pedagógicas a contemplar para realizar acciones formativas de e.Learning de calidad. En este artículo se pasa revista a algunas de ellas: competencias tecnológicas de profesores y alumnos, soporte institucional, contenidos, interactividad social, herramientas de comunicación, metodologías, e-actividades, evaluación, y rol del profesor y el alumno.
BASES PED.pdf
Documento Adobe Acrobat 179.4 KB
5LAS TIC DE HAM. ELEARNING BASES PEDAGOGICAS DE ELEARNING 12.pdf
BASES PEDAGÓGICAS DEL E-LEARNING.Julio Cabero.
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento
Vol. 3 - N.º 1 / Abril de 2006.
5LAS TIC DE HAM. ELEARNING BASES PEDAGOG
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
5LAS TIC DE HAM 53. LAS TIC Y EL CONSTRUCTIVISMO.pdf
5LAS TIC DE HAM 53. LAS TIC Y EL CONSTR
Documento Adobe Acrobat 62.4 KB
5LAS TIC DE HAM.FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS DE LAS TIC33.pdf
5LAS TIC DE HAM.FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS
Documento Adobe Acrobat 909.1 KB
5LAS TIC Y LA F V6. Psicología de la educación y prácticas educativas con las TIC.pdf
5LAS TIC Y LA F V6. Psicología de la ed
Documento Adobe Acrobat 188.9 KB
5LAS TIC Y LA F V8. Estudio de los comportamientos emocionales en la red.pdf
5LAS TIC Y LA F V8. Estudio de los com
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
5LAS TIC Y LA F V16. EL CONCEPTO DE MODELO DIDÁCTICO ANALÓGICO.pdf
5LAS TIC Y LA F V16. EL CONCEPTO DE MO
Documento Adobe Acrobat 413.7 KB